Agua Hidrogenada Alicante. El agua de la vida

Beneficios del Agua Hidrogenada en infecciones y sepsis




Beneficios del Agua Alcalina Hidrogenada en las Enfermedades Neurodegenerativas
Beneficios del Agua Hidrogenada en infecciones y sepsis


 
Beneficios del Agua Hidrogenada

en infecciones y sepsis

La falta de respuesta temprana a las infecciones con el tiempo puede causar infecciones generalizadas de tejidos y daño de órgano sistémico infecciosas o sepsis, que pueden tener un desenlace fatal.

La  Sepsis sigue siendo una de las causas de la muerte más común en pacientes de hospital en estado crítico.

Un factor importante en el complicado proceso de septicemia es el estrés oxidativo y el fracaso del sistema antioxidante, lo que resulta en un fracaso mitocondrial, la apoptosis y la activación de respuestas inflamatorias, inmunológico, hormonal, metabólica y la bioenergía.

Ensayo Clínico.

Recientemente, el Dr. Guo Hao Xie desarrolló  la posibilidad de que el hidrógeno se pueda utilizar en el tratamiento de la sepsis.

En una elaborada serie de experimentos en animales, la inhalación de hidrógeno gaseoso reduce la neuroinflamación, el estrés oxidativo y la apoptosis neuronal causada por sepsis.

Los cambios histopatológicos en el hipocampo se redujeron y el contenido de agua del cerebro y citoquinas inflamatorias y el aumento de la actividad antioxidante en el cerebro.

La solución salina enriquecida en hidrógeno también reduce el daño pulmonar, como se evidencia por el aumento en el intercambio de gases, reduciendo la retención de agua en los pulmones, la reducción del contenido de nitrotirosina, mantenimiento de la actividad superóxido dismutasa y cambios reductores.

Los hallazgos histológicos en el tejido pulmonar de ratas causada por sepsis.

Los autores concluyeron que los efectos de hidrógeno eran probablemente debido a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatoria.

También hay un estudio sobre los efectos del Agua Alcalina  Hidrogenada sobre la carga viral, el estrés oxidativo y la función hepática en los pacientes con hepatitis crónica B. 60 pacientes se dividieron aleatoriamente en dos grupos de tratamiento con agua alcalina hidrogenada (1,2 a 1,8 litros / día) y otra con la misma agua pero sin hidrogenación.

También después del tratamiento de pacientes con hepatitis B que toma Agua Alcalina  Hidrogenada observado menos efectos secundarios, lo que indica que el hidrógeno protege el hígado contra el daño causado por el tratamiento.

Debido a que la actividad de la superóxido dismutasa y glutatión S-transferasa en el grupo de agua-H2 permanece más alta después del tratamiento contra la hepatitis, se concluyó que el consumo de agua aumentó hidrogenado estado antioxidante de los pacientes con hepatitis.

Por lo tanto, el Agua Alcalina  Hidrogenada ha sido capaz de mejorar el estado de estrés oxidativo en la infección crónica y reducir algunos de los efectos adversos del tratamiento de la hepatitis.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta, déjate aconsejar por verdaderos profesionales.

Saludos del Equipo de Krr Salud

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL AGUA HIDROGENADA:

·         Síndrome Metabólico( Publicado)
·         Isquemia Reperfusión ( Publicado)
·         Hemodiálisis
·         Diálisis Peritoneal
·         Nefritis
·         Isquemia reperfusión ( Publicado)
·         Enfermedades Cardiovasculares( Publicado)
·         Enfermedades Neurodegenerativas( Publicado)
·         Enfermedades Neuromusculares
·         Infecciones y septicemia
·         Radiación y Tratamiento del Cáncer
·         Piel
·         Envejecimiento
·         Tejidos Reproductivos
·         Embarazo,Neonatal
·         Recién Nacidos
·         Enfermedades Inflamatorias
·         Enfermedades autoinmunes
·         Lesiones y Ejercicio Físico
·         Medicina Deportiva


*Nicolson, G.L., de Mattos, G.F., Settineri, R., Costa, C., Ellithorpe, R., Rosenblatt, S., La Valle, J., Jimenez, A. y Ohta, S. (2016) Clinical Effects of Hydrogen Administration: From Animal and Human Diseases to Exercise Medicine. InternationalJournalofClinicalMedicine,7,32-76. http://dx.doi.org/10.4236/ijcm.2016.71005