Agua Hidrogenada Alicante. El agua de la vida




Efecto de hidrógeno

en el tratamiento de radiación

y el cáncer

Durante la radioterapia en el cáncer, la radiación ionizante causa daño a los tejidos normales, especialmente los pulmones, el corazón y otros órganos.
Estos efectos radiotóxicos se deben principalmente a la producción de hidróxido (OH ·) y en menor medida, otros radicales dañan el ADN, proteínas, lípidos y carbohidratos.
El hidrógeno puede neutralizar los radicales libres como OH y otras especies reactivas de oxígeno y nitrógeno, lo que sugiere que el hidrógeno puede ser útil como un nuevo agente de protección para los tejidos irradiados.


El hidrógeno se ha usado experimentalmente para proteger los daños de la radiación en una variedad de tejidos animales.
Los efectos radioprotectores del hidrógeno también fueron probados en células y tejidos humanos.
El hidrógeno también se utiliza como un tratamiento para el cáncer.


En modelos animales, se demostró que carcinomas expuestos a altas concentraciones de gas de hidrógeno y  8 atmósferas de presión, podían reducir el tamaño del tumor en la piel.
También se sugiere que pueden ser útiles para el tratamiento de hidrógeno de otros tipos de tumores mediante la supresión de la producción de radicales libres.
Los efectos secundarios por la radiación más comunes incluyen fatiga inducida, náuseas, diarrea, sequedad de boca, pérdida de cabello, piel sensible, pérdida de apetito, trastornos del gusto y la depresión.

Ensayo clínico

Para probar si el Agua Alcalina  Hidrogenada reducía los efectos secundarios de la radioterapia y mejora la calidad de vida, se realizó un experimento con 49 pacientes (33 hombres y 16 mujeres) con carcinoma hepatocelular.
Ellos fueron separados al azar en 2 grupos, uno de ellos consumió Agua Alcalina  Hidrogenada (1,5 a 2 litros / día) y otros que tomaron un placebo.

Conclusión


Después de 7 semanas, los resultados de la radioterapia fueron iguales,, el grupo que tomaba Agua Alcalina  Hidrogenada se observó un aumento en la calidad de vida en algunos aspectos, como la pérdida de apetito y alteraciones del gusto.
No hubo diferencias en los parámetros del sueño, diarrea y vómitos.
Durante la radiación, el grupo placebo mostró un aumento significativo de hidroperóxido de suero.
Teniendo en cuenta que el grupo no estaba tomando agua hidrogenado, esto demuestra la reducción del estrés oxidativo en pacientes con H2 agua potable.
No hubo  diferencias en las pruebas de función del hígado o análisis de sangre, lo que demuestra que el hidrógeno es una manera segura y eficaz para mejorar la calidad de vida de los pacientes que recibieron tratamiento de radiación.
También para comprobar si el consumo de agua alcalina hidrogenada  es útil para evitar daños en la piel y los retrasos causados ​​por la exposición a la luz ultravioleta, se aplicó agua enriquecida en hidrógeno a la dermis directamente.


Estos estudios indican que el Agua Alcalina  Hidrogenada tiene un efecto radioprotector en la piel y el agua con H2 también se reduce la expresión de citoquinas inflamatorias aumentar la piel.
Otro uso potencial de hidrógeno es la capacidad para proteger contra la enfermedad del injerto contra el anfitrión IST.
Se ha propuesto que Agua Alcalina  Hidrogenada se puede utilizar para el tratamiento reduce las especies de oxígeno y nitrógeno reactivo que son tan importantes para el desarrollo de la enfermedad y ESTA y reduce las citoquinas inflamatorias.


Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta, déjate aconsejar por verdaderos profesionales.

Saludos del Equipo de Krr Salud
aguahidrogenadaalicante@gmail.com


LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL AGUA HIDROGENADA:

·         Síndrome Metabólico( Publicado)
·         Isquemia Reperfusión ( Publicado)
·         Hemodiálisis
·         Diálisis Peritoneal
·         Nefritis
·         Isquemia reperfusión ( Publicado)
·         Enfermedades Cardiovasculares( Publicado)
·         Enfermedades Neurodegenerativas( Publicado)
·         Enfermedades Neuromusculares
·         Infecciones y septicemia
·         Radiación y Tratamiento del Cáncer
·         Piel
·         Envejecimiento
·         Tejidos Reproductivos
·         Embarazo,Neonatal
·         Recién Nacidos
·         Enfermedades Inflamatorias
·         Enfermedades autoinmunes
·         Lesiones y Ejercicio Físico
·         Medicina Deportiva



*Nicolson, G.L., de Mattos, G.F., Settineri, R., Costa, C., Ellithorpe, R., Rosenblatt, S., La Valle, J., Jimenez, A. y Ohta, S. (2016) Clinical Effects of Hydrogen Administration: From Animal and Human Diseases to Exercise Medicine. InternationalJournalofClinicalMedicine,7,32-76. http://dx.doi.org/10.4236/ijcm.2016.71005